• MiniTaiga ~ Puchi Nendoroid
    El gusto y la calidad de [ Good Smile Company ] es sin duda incuestionable...
  • Manmaru Hachune
    una serie de llaveros de Miku los cuales se vendieron inicialmente en algunos eventos
  • Danny Choo ~ Finaly Mirai Figma
    el modelo para Mirai Suenaga de [ Danny Choo ] deja de ser un prototipo
  • Project Star / B★RS
    Ademas de la adaptacion para Chibi Miku-San...? ahora para Black★Rock Shooter!?
  • Puchi Nendoroid ~ Idol Master
    Segundo pack para [ Idol Master ] Black Edition

Aquello Que Siempre se Pierde Por Ausencia

Photobucket


Días perdido, días en que ni noticias de la Industria fueron publicadas, como sea, al menos ya se enteraron que Shakugan no Shana III es real, tras habernos enterado hace unos pocos meses de tan fuerte rumor.

Para actualizar Mirai con lo último de la Industria -porque todos los días lo valen-, esta nota incluirá todo aquello que era fácil de distinguir durante la semana pasada hasta el día de ayer, en otras palabras, relevante (dentro de unos minutos publicaré lo que es para hoy).



Iniciando, como hacía ya un tiempo se había hablado que K-ON! hasta en nuestra taza de café diaria.
Bien, ahora algunas estudiantes se han tentado por la "moda escolar" con los uniformes que se ocupan en K-ON! (y un tanto de SuzuHaru).

Vease la fuente para más información.

Fuente: Sankaku Complex.
----------------------------

Lamentablemente el martes 26 se marcó como fecha de fallecimiento de la autora de Guin Saga, Kurimoto Kaoru. Falleciendo por cancer de pancreas a los 56 años de edad.

Se escribiría más, pero es más recomendable en este momento unos segundos de silencio.

Descanse en Paz, Kurimoto Kaoru.

Fuente: Sankaku Complex.
----------------------------

El equipo que se está encargado del proyecto animado "doujin" titulado "Iron Vendetta" anunció en el blog del proyecto que el primer capítulo ya está en producción.
Para celebrarlo, publicaron en NicoNico Douga un nuevo vídeo trailer de éste con 59 segundos de duración.

Al ser un proyecto doujin es muy probable que su primer lanzamiento llegue en el evento Comiket, así como fue vendido previamente un DVD en Comiket 75 para promocionarlo.

Fuente: Anime News Network.
----------------------------

El album musical de K-ON!, Fuwa Fuwa Time, lanzado a la venta el 20 de Mayo, tomó el tercer puesto en los 10 mejores en Oricon semanalmente, en esta misma semana el album bajó hasta el onceavo puesto con 13,363 copias vendidas.

Fuente: Sankaku Complex.
----------------------------

La revista Dengeki G ha confirmado que el último proyecto que había anunciado Key será en realidad un proyecto animado en colaboración con Aniplex y Dengeki G.

Aquellos que ya hayan leído la sinopsis de éste, seguramente se habrán encontrado con sospechosas similitudes con Suzumiya Haruhi.

La producción la llevará a cabo Aniplex, como escritor del guión, escenarios y composición tendrán a Maeda Jun. Na-Ga diseñará los personajes, mientras que Orito Shinji compondrá la música a lado de Maeda.

Añadiendo, la página oficial de Angel Beats ha agregado un segundo (YouTube) y tercer vídeo promocional (YouTube) para éste. Si están interesados, aún pueden ver el primero (YouTube).

Fuente: El Diario de Moon Phase / Canned Dogs / Anime News Network.
----------------------------

La remasterización de la primer película remake de Neon Genesis Evangelion, Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, el cual salió el 27 de Mayo, ha logrado vender 49,000 copias en formato Blu-ray Disc en su primera semana, reconociéndose como el más vendido en este formato de nueva generación.

Fuente: Anime News Network.

Photobucket   Photobucket   Photobucket   Photobucket



0 comentarios:

Publicar un comentario