• MiniTaiga ~ Puchi Nendoroid
    El gusto y la calidad de [ Good Smile Company ] es sin duda incuestionable...
  • Manmaru Hachune
    una serie de llaveros de Miku los cuales se vendieron inicialmente en algunos eventos
  • Danny Choo ~ Finaly Mirai Figma
    el modelo para Mirai Suenaga de [ Danny Choo ] deja de ser un prototipo
  • Project Star / B★RS
    Ademas de la adaptacion para Chibi Miku-San...? ahora para Black★Rock Shooter!?
  • Puchi Nendoroid ~ Idol Master
    Segundo pack para [ Idol Master ] Black Edition

Mirai Banner´s

Photobucket

Bien, (|_|) esto es a lo q e llegado con los banner´s aun q no estan completos en lugar de terminarlos a ellos acabe por terminarme las neuronas =ω=

Mi nivel aun anda por los suelos =3= por lo q os he dejado asi, por lo q xD aprovechare para saber de sus puntos de vista, q les parecen (|ω|)



Al mas grande le dare un uso especial ^ ^ pero hasta dentro de un año, mas o menos ┐('~`;)┌

Photobucket   Photobucket   Photobucket   Photobucket



6 comentarios:

Carlos Barón dijo...

Me gusta el minibanner. El grande la falta, no sé. jugar con las tipografía.
Y me sorprende que ese pueda cambiar el icono (Que aparece en la pestaña) que Blogger por uno propio.
Pd: Creo que me equivoque --"Os he dejado"--, resolveré el misterio.

Hiro-Natsuki dijo...

-"- mhnn... si las fuentes siempre han sido mi complicacion Leo ^ ^

bueno para aprovechar decidi colocarlo ya pero... no esta terminado tambien ¬D¬

Anónimo dijo...

Me quedo con el mas pequeñito.

Ahora solo falta que lo pongan -el banner XD- y listo!
En todo caso, el Banner de mi NekoBlog me lo hizo Kony, una de mis visitas mas buena onda.^^

PD. ¿El maldito de Shian Lee Wong estuvo por aqui? Espero que no lo hagan caso, este tipo es un pillo sin verguenza!! Me ofrecio unas figuras 100% Japan- como el dice- y son puras mentilas,¡ups! Perdon, se me pego su forma de hablar.
Saludos y cuidado con las figuras Chinas.

Hiro-Natsuki dijo...

Algo q olvide decir, es q estan trabajando en la mascota ^ ^ ya q la de alli aun q poderosa es prestada xD

Y tu banner pues vaya q lo hizo publicitario a tu imagen Neko ^ ^ asi fue el anterior al mio, Raito me hizo el favor de hacerlo =3=

chinas? Miku? OwO

Shian Lee Wong dijo...

Tu no hacel caso al Nekoboy, el sel un malagradecido con Shian, yo aun no llegal con las figulas, y el andal diciendo que son falsas, ¡Gato injurioso! Todas las figulas que yo tlael, vienen dilectamente de la legion de Guangdong,Ups! Peldon, peldon! Yo querel decil, de Akihabala Japan. Yo 100% calidad de Japan, tu confial en Shian Lee.

Zian Jin Katsuhilo-kun

katsuhiro dijo...

Vaya q se le pega a uno la lengua -"-

En fin xD aun q la propuesta resulta interesante no es q pueda soltar la pasta =w= a alguien q conoci hasta hace poco ^ ^ (no como Neko y el gato traficante) xD

Publicar un comentario