• MiniTaiga ~ Puchi Nendoroid
    El gusto y la calidad de [ Good Smile Company ] es sin duda incuestionable...
  • Manmaru Hachune
    una serie de llaveros de Miku los cuales se vendieron inicialmente en algunos eventos
  • Danny Choo ~ Finaly Mirai Figma
    el modelo para Mirai Suenaga de [ Danny Choo ] deja de ser un prototipo
  • Project Star / B★RS
    Ademas de la adaptacion para Chibi Miku-San...? ahora para Black★Rock Shooter!?
  • Puchi Nendoroid ~ Idol Master
    Segundo pack para [ Idol Master ] Black Edition

¿Cómo es Que No Me Enteré de Esto?

Pani_Poni_DVD-Box_with_OVA_img


"Cuida tu computadora todos los días y consigue más fuentes de información."

Eso me dije cuando me enteré que hoy mismo sale a la venta un nuevo OVA de Pani Poni Dash!, incluido en el paquete de 8 DVDs de su serie animada.



Intentando investigar cuándo y dónde pudo haber sido reportado esto, me sorprende que casi ninguna de mis fuentes, en especial Anime News Network y el listado de lanzamientos de Moon Phase no me hayan sido de ayuda.

El anuncio fue visto en una edición de la revista G Fantasy que salió a la venta en Octubre del año pasado, y si no me equivoco en ese mes no estaba disponible ya que ni computadora en buena condición tenía. Oh, bueno, debo tener más cuidado con esta clase de cosas, al menos algunos ya tienen anotado este OVA para buscarlo.

Fuente: Akiba Kakaku.

Photobucket   Photobucket   Photobucket   Photobucket



0 comentarios:

Publicar un comentario